Servicio mecánico postventa

El mejor servicio especializado postventa para su coche

servicio mecanico postventa

En nuestro taller de Cartagena nos centramos en usted. Queremos ofrecerle el mejor servicio para su coche y, por ello, nos dedicamos en exclusiva a prestarle la mejor atención durante todo momento. En Motor Cartagena te ayudamos con tu vehículo si has sufrido algún imprevisto.

Si está interesado en nuestra oferta, le ofrecemos un sistema de cita previa mediante el cual podrá escoger el día y la hora que decida para que revisemos su coche y lo dejemos a punto. Se trata de la mejor solución si está buscando ahorrar tiempo y evitar esperas innecesarias. Queremos prestarle una atención de calidad y creemos que la mejor manera es ofreciéndole un servicio rápido y eficaz

Además, mientras su vehículo se encuentra en nuestras instalaciones, le proporcionaremos un coche de sustitución para que pueda seguir con su rutina mientras nos encargamos de arreglar los daños de su vehículo.

Si está buscando un taller que le ofrezca el mejor servicio no dude en ponerse en contacto con nosotros. Llámenos al teléfono 968 918 017 o rellene el formulario de contacto.

Solicite Presupuesto sin compromiso

 

968 918 017