Venta y montaje de neumáticos

Venta y montaje de neumáticos rápido y eficaz

venta y montaje de neumaticos rapido y eficaz

En Motor Cartagena disponemos de más de 30 puntos de venta y montaje de neumáticos. Además, podemos presumir de ser distribuidor oficial de Bridgestone-Firestone desde hace más de 75 años.

Los neumáticos son una parte fundamental de su vehículo. Cumplen muchas funciones en materia de seguridad, estabilidad o potencia. También controlan la amortiguación o la dirección del coche. Mantener todos estos elementos de manera óptima le ayudará a mantener su vehículo con vida durante más tiempo.

Los neumáticos son una de las partes más importantes para cuidar de su seguridad. Por ello, debemos tener especial cuidado y control sobre el estado de los mismos. Pueden aparecer diferentes problemas afecten a su funcionamiento como deformidades, desgaste asimétrico, fugas de presión, etc.

En nuestro taller disponemos de los mejores profesionales para evaluar el estado de dichas funciones y realizar el montaje de neumáticos de una manera rápida y eficaz. Revise sus neumáticos y manténgase seguro usted y los suyos.

Póngase en contacto con nosotros llamando al 968 918 017 o rellenando el formulario que encontrará en la web.

Solicite Presupuesto sin compromiso

968 918 017